viernes, 8 de noviembre de 2013

So pretexto banal

Tire o empuje no sé cuál de las dos será hoy he salido temprano mañana no va a haber tanto para hacer
chau hasta luego de paso voy a comprar las cosas que Andrea me ha pedido después grita sinó
no hay mucha gente en el centro y eso que es temprano faltaba aceite fideos y algunas cosas para el desayuno té
a Lucas le gustan las galletas dulces y a Micaela el pan criollo a Lucas le gusta jugar al básquet y a Micaela las mujeres qué hago?
Veinticinco con cincuenta no no tengo monedas mejor dame caramelos caldo no
mañana Lucas tiene clases? nunca sé bien con estos feriados movidos
acción poética
listo verde qué hace este tipo? dejáme pasar pues
noche
quiero volver a mi casa rápido quiero volver a mi casa y descansar
descansar del día muy pesado y caluroso
mi hija sigue sin hablarme Andrea sabe pero no me dice qué le pasa
Lucas no está
Hola Andrea aquí están las cosas


…”podemos afirmar que el imputado no se acercó en ningún momento a la víctima, que desafortunadamente se encuentra con vida // y los colores que prefieran ustedes, yo los estoy haciendo en esta tonalidad de rojo que me encanta, ¿ven?; después ponemos los tornillos, amiga, a donde queden espacios libres // para que las orcas puedan aparearse. Es común encontrarse con estos cetáceos en las zonas más cálidas del océano atlántico. Septiembre es la época en que se acercan a la costa para iniciar //  el ajuste en los precios, y el aumento en el impuesto a las ganancias. // Faltan 2987 años para el 3000. // Algunos afirman que este fenómeno tiene sus orígenes en antiguas civilizaciones extraterrestres que cultivaban café en la Antártida, y que aportaron sus conocimientos científicos a los primitivos pueblos centroamericanos, una vez que iniciaron un viaje alrededor del mundo en sus naves teocéntricas. // Padre Nuestro que estás en los Cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu // encanto, y una buena sonrisa: por eso, además te recomendamos las nuevas máquinas de afeitar… // tienen 22 pisos de alturas, y suponen una mejora visual al centro de la ciudad. Se calcula que el costo total de la obra asciende a  // 22 pacientes neuropsiquiátricos intoxicados por la ingesta de medicamentos en mal estado y la deficiente alimentación proporcionada por // el Gourmet.com. //” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario